top of page

PROGRAMA ACELERA

Postula a tu empresa para que sea una de las beneficiadas que recibirán una beca del 90% para ser asesorados estratégicamente por reconocidos mentores y consultores internacionales.

POSTULA

Llena el formulario de contacto y cuéntanos un poco de tu empresa, sus objetivos a corto plazo y el porque quieres obtener esta beca.

Negocio de la moda

TU NEGOCIO

Pensado para empresas pequeñas, micro o que recién comienzan.

Equipo de negocios

LA ASESORIA

Un completo staff de profesionales de distintas áreas y distintos países con sus conocimientos te acompañarán para ayudarte a alcanzar tus metas en asesorías privadas y grupales durante todo un año.

Viajes de negocios

LOS ASESORES

Pymela ha realizado una alianza con la reconocida empresa europea de consultoría MORATTI STRATTEGIC ADVISORS (www.morattis.com) para que sus asesores, considerados como equipo, dentro de las 20 empresas consultoras de negocios más influyentes del mundo, te puedan asesorar y guiar en el camino a tus sueños.

Representante empresarial

LA BECA

Para que el dinero no sea una excusa en tu crecimiento; Pymela apoyará el co-financiamiento de tu asesoría con una beca de 90% sobre el valor de los consultores. 

Así, la consultoría para tu crecimiento de ventas pasará de costar más de 2.500 dólares mensuales a solamente planes desde los 250 dólares al mes para las microempresas que vendan menos de 200.000 dólares al año; y pasarán desde 10.000 a 1.000 dólares mensuales para aquellas empresas que vendan desde 500.000 hasta 1 millón de dólares anuales.

De esta forma, Pymela estará cofinanciando entre 25.000 a casi 120.000 dólares para que cada empresa pueda contratar un staff de asesores especializado por todo un año.

ES HORA DE HACER CRECER TUS SUEÑOS

Socios comerciales locales

GARANTIA

Todo un equipo trabajando para que tu negocio crezca lo que más se pueda en un año; mínimo tienes que haber recuperado el dinero invertido en tu membresía anual o el asesor continuará (al término del plan anual) a tu lado, trabajando GRATIS hasta que lo recuperes.

Trabajando en la oficina

RESUMEN

Recibirás un completo programa anual de aceleración de ventas con:

  • 25 asesorías privadas 1 a 1 con tu asesor designado (2 por mes) 

  • 25 jornadas de capacitación y trabajo en equipo (2 por mes)

  • 50 consultas vía mail (1 por semana)

reunión de negocios
bottom of page