top of page
RESERVAFINAL
Vista de la ciudad de Dubai

LATINOS EMPRENDIENDO POR EL MUNDO

HISPANIC

BUSINESS CONGRESS

Dubai 2023

Cuando dos latinos unen sus fuerzas, son capaces de  CREAR JUNTOS UN IMPERIO
HISPANIC BUSINESS CONGRESS

Convocados e invitados por PYMELA, la Red Internacional de Latinos emprendiendo por el mundo; los más importantes empresarios y emprendedores latinos de los Emiratos Árabes Unidos, se darán cita en el Congreso de Negocios Hispanos - Dubai 2023.

Una jornada de 3 meses para hacer negocios, compartir con potenciales clientes, proveedores, aliados, conocer las principales herramientas de crecimiento que existen y unir la fuerza que tanto nos caracteriza.

Conferencia de negocios
NOVIEMBRE + DICIEMBRE 2023
WEBINARS

 
20 Expertos de negocios de 8 países enseñarán cada semana, por medio de webinars internacionales, las claves para crecer en nuestras empresas y las herramientas que nos permiten enfrentar los desafíos de entrar a nuevos mercados.
20 ENERO 2023
CONGRESO DUBAI

 
14:00 - 16.00 Panel de Expertos e Invitados
16.00 - 17.00 Seminario "Estrategia de Resultados"
17.00 - 18.00 Premio Emprendedor Latino 2023

18.00 - 20.00 Coctail Networking
BRAD
PANEL DE EXPERTOS 

Marketing, ventas, liderazgo, equipos, levantamiento de capital, apertura de mercados entre otros serán los temas a tratar durante los 2 meses de Webinars.

Expertos en Finanzas, Contabilidad, Apertura de Empresas y Fondos serán los encargados de compartir sus conocimientos con los asistentes al congreso de Enero 2023; junto a ellos, el Presidente de Pymela ( Ing. Alberto de la Fuente, profesor de la Escuela de Negocios de Barcelona y recientemente reconocido como "uno de los 20 estrategas de negocios más importantes del mundo") expondrá un resumen de su seminario "Estrategias de Resultados" que abarca las principales herramientas que se utilizan a nivel mundial para el crecimiento acelerado de las empresas con bajas inversiones.

Una jornada pensada para crecer, compartir y
 
HACER NEGOCIOS
Mezclados

Latinos emprendiendo por el mundo

PYMELA

PYMELA es una red privada sin fines de lucro que une empresarios, asesores de negocios y mentores latinos de distintos países para unir sus fuerzas y poder entregar "Educación de negocios gratuita para cientos de emprendedores".

AYUDANDO A QUE MÁS LATINOS EMPRENDAN

Desde su creación en 2019 Pymela a creado acciones de ayuda y educación para cientos de latinos por el mundo que tienen el sueño de crecer y emprender.

Es así como durante 2020 y 2021 la prensa internacional destacó la jornada de capacitación online que llegó a más de 1.000.000 de latinos por el mundo y los posteriores trabajos 100% donatarios que se hicieron en Paraguay y México para apoyar la reactivación.

Al ser Pymela una red sin fines de lucro, son cientos las empresas, cámaras de comercio, asociaciones y gobiernos que se unen y hacen aportes puntuales a cada una de las acciones para que estas se hagan realidad.

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES QUE HAN ESTADO CON NOSOTROS

Conferencia multitud

Solicitud de Tickets de Acceso

Tanto los Webinars Online, como la participación presencial en el Congreso de Dubai 2023, son gratuitos para todos aquellos que quieran participar.

Déjanos tus datos y recibirás pronto más información de como participar en estas jornadas

bottom of page