top of page
Castillo

lisboa, portugal

EUROLATAM23

Business Congress

12 - 15 ABRIL 2023

Congress

4 Days of Business
12 - 15 ABRIL 23
Lisboa, PT

Convocados por la Red de Empresarios Latinos por el mundo "PYMELA", cientos de empresarios de 17 países se reunirán el Lisboa para generar puentes comerciales y relaciones bilaterales de negocios que permitan crear un puente de comercio directo entre proveedores, exportadores, importadores, clientes y aliados de Europa y América Latina.

4 días de reuniones, conferencias y negociaciones que esperan movilizar más de 2.000 millones de Euros en productos y servicios comercializados.

Los principales actores de distintas industrias de ambos continentes debatirán y presentarán las ventajas económicas que existen al crear un puente comercial directo entre América y Europa. Además, destacados empresarios de Portugal, presentarán las ventajas competitivas que presenta el pais anfitrión del EuroLatam23 atraer inversiones a la región.

"Escucha de expertos el *Cómo* tu empresa desde América puede postular a fondos de financiamiento Europeo para su internacionalización y recibir apoyos donatarios de hasta el 80%"

MIL

Reuniones

17

Paises

2

Continentes

4

Días
Gente dándose la mano

Meeting

Business One to One

Uno de los pilares fundamentales del EuroLatam23 Business Congress es la generación de lazos comerciales directos entre los empresarios presentes. 

 

Para esto, los empresarios dispondrán de espacios especialmente  acondicionados para reuniones privadas de presentación y negociación. Las reuniones serán coordinadas y agendadas por medio de un sistema digital online y un staff personal 100% dedicado a la atención de las empresas participantes.

Además de conocer las ventajas y oportunidades comerciales que ambos continentes presentan, en EuroLatam23 tenemos la misión de abrir puertas para que "Hagas Negocios"

 

Conference

Business Experts & Trader Markets

Expertos de ambos continentes presentarán, estudiarán, debatirán y analizarán las principales herramientas, estrategias y oportunidades que existen para el crecimiento de las inversiones, creación de empresas, exportaciones e importaciones de bienes y servicios en tanto en Portugal, Europa y América Latina.

Especialistas en inversiones, aspectos legales, banca, fondos de comercio, ventas, penetración de marcados, recursos humanos, publicidad, economía y sistemas tributarios, darán las pautas para el correcto desarrollo de los negocios bilaterales en ambos continentes.

"La reunión de negocios y el puente comercial más importante entre Europa y América Latina"

Red de negocios

Networking

Cocktail & Dinner Business

Además de la conferencias y las reuniones privadas, el EuroLatam23 creará espacios de conversación para que los empresarios puedan conocerse y compartir agradables momentos.

Coctail de Bienvenida y cierre, Almuerzos y cenas de Negocios serán algunos de los espacios de conversación que tendrán los asistentes en Lisboa 2023.

Program

12 - 15 abr 2023 - Lisboa, pt

12 ABR - 20.00 hrs : Coctail de Bienvenida

13 ABR - 10.00 hrs : Jornada Conferencias  

13 ABR - 19.00 hrs : Cierre de Conferencias

13 ABR - 20.00 hrs : Cena Networking 

14 ABR - 09.00 hrs : Desayuno de Presidentes y Líderes

14 ABR - 10.00 hrs : Inicio Reuniones Privadas

14 ABR - 18.00 hrs : Cierre Reuniones Privadas

14 ABR - 20.00 hrs : Cena Networking

15 ABR - 10.00 hrs : Visita Turismo Ciudad

15 ABR - 18.00 hrs : Coctail de Cierre                   

Castillo

lisboa, portugal

EUROLATAM23

Business Congress

12 - 15 ABRIL 2023
bottom of page