top of page
Vista de la ciudad de Dubai

LATINOS EMPRENDIENDO POR EL MUNDO

HISPANIC

BUSINESS CONGRESS

2023

DUBAI - NEW YORK - MIAMI

LA REUNION DE EMPRESARIOS LATINOS MÁS IMPORTANTE DE 2023, ESTARÁ PRESENTE EN 3 CIUDADES:

DUBAI - ENERO 2023
MIAMI - MRZ. 2023
NEW YORK - MRZ. 2023 
HISPANIC BUSINESS CONGRESS

Convocados por las principales camaras de comercio de paises latinos por el mundo, en conjunto con sus autoridades diplomáticas e  invitados por PYMELA, la Red Internacional de Latinos emprendiendo por el mundo; los más importantes empresarios y emprendedores latinos se darán cita en cada una de las 3 ciudades que recibirán el Congreso "HISPANIC23".

Una jornada para hacer negocios, compartir con potenciales clientes, proveedores, aliados, conocer las principales herramientas de crecimiento que existen y unir la fuerza que tanto nos caracteriza.

Conferencia de negocios
Una jornada pensada para crecer, compartir y
 
HACER NEGOCIOS
Mezclados

Latinos emprendiendo por el mundo

PYMELA

PYMELA es una red privada sin fines de lucro que une empresarios, asesores de negocios y mentores latinos de distintos países para unir sus fuerzas y poder entregar "Educación de negocios gratuita para cientos de emprendedores".

AYUDANDO A QUE MÁS LATINOS EMPRENDAN

Desde su creación en 2019 Pymela a creado acciones de ayuda y educación para cientos de latinos por el mundo que tienen el sueño de crecer y emprender.

Es así como durante 2020 y 2021 la prensa internacional destacó la jornada de capacitación online que llegó a más de 1.000.000 de latinos por el mundo y los posteriores trabajos 100% donatarios que se hicieron en Paraguay y México para apoyar la reactivación.

Al ser Pymela una red sin fines de lucro, son cientos las empresas, cámaras de comercio, asociaciones y gobiernos que se unen y hacen aportes puntuales a cada una de las acciones para que estas se hagan realidad.

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES QUE HAN ESTADO CON NOSOTROS

bottom of page