top of page

TRABAJO EN NORTE AMÉRICA

Pymela junto a The Freedom Hub USA preparan un gran trabajo Estados Unidos.





Pymela comenzará sus trabajos en Norte América este 2023 gracias a una alianza firmada con la prestigiosa organización sin fines de lucro THE FREEDOM HUB.


Será The Freedom Hub quien lidere, gestione, coordine y supervise en Estados Unidos el Plan de Becas "ACELERA". Su presidente, el Señor Omar Lugo, se ha propuesto llegar con esta ayuda a más de un centenar de empresas Latinas en Carolina del Norte; buscando así, dar un impulso a la economía local e incentivando el crecimiento de las empresas latinas en la zona.


www.tfhusa.org/acelera


----


The Freedom Hub (TFH) se enfoca en recuperar los valores a través de la educación de la verdad, alineándose con individuos y organizaciones que comparten una brújula moral que apunta al norte.

Ayuda a las masas mediante asociaciones que fomentan el libre mercado y apoyan a los emprendedores. Su visión es convertir a estos emprendedores en los mejores líderes de nuestras comunidades.

TFH ofrece capacitación en educación, negocios, compromiso comunitario y liderazgo a personas de todas las edades a través de escuelas, talleres y seminarios.


















Comments


bottom of page