top of page

DONACION DE PYMELA LLEGA EN AYUDA A LA REACTIVACIÓN

Más de 5 millones de dólares donados en capacitaciones y asesorías intentaron ayudar en algo a la situación de cientos de emprendedores en México y Paraguay.





La pandemia del Covid se llevó a miles de nuestros seres queridos y también se llevó los sueños de miles de emprendedores por el mundo; Pymela acompañado de otras organizaciones se unieron para intentar recuperar a algunos de ellos en Paraguay y México.



18 meses de trabajo, 10 Ciudades y 2 Países.


Desde Junio 2020 hasta Noviembre 2021, liderados por la Fundación Moratti más de 100 estrategas de negocios, publicistas, profesores de negocios y mentores trabajaron en capacitaciones masivas y asesorías personalizadas con más de 2.000 empresas.


Todo esta misión fue posible gracias a la coordinación y trabajo en conjunto con entes gubernamentales, organizaciones sociales y apoyos privados tanto en México como en Paraguay. Así, se trabajó de forma directa con la Secretaría Ministerial de Turismo de Paraguay, Asociación Hotelera de Paraguay, Comisión de Turismo Coparmex CDMX, Secretaría de Turismo de México, Asociación hotelera de Isla Holbox ( Cancún ), Red Colaborativa de Turismo, Escuela de Negocios Europea de Barcelona y tantos otros que en la sombra trabajaron sin descanso.



Notas de prensa:












Comentários


bottom of page