EL ARTE DE VENDER SIN VENDER

Hoy en un nuevo orden económico mundial, es requisito aprender a vender, la diferencia radica en cómo hacer las cosas para concretar las ventas.


Todo negocio o emprendimiento requiere el combustible con el cual funciona son las “VENTAS” para ello es importante aclarar nuestro pensamiento. TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS VENDEMOS, NO HAY PERSONA ALGUNA QUE NO EJERZA ESA ANTIGUA PROFESIÓN.

Vista desde una óptica pragmática las ventas se manifiestan en nuestra vida de múltiples formas así cómo especialidad, nadie puede ser un todólogo en las ventas, terminarás desgastado y lo peor aún sin ventas.

El arte de vender sin vender se asocia a los comportamientos humanos y que es lo que las personas realmente desean, ahí radica el punto de especialidad para producto o servicio; aprender a vender y como inspirar el cierre de venta es por mucho la prioridad de aprender en todo emprendimiento, sea cual sea la visión en un negocio o arranque de un sueño, tener muy claro que todo emprendimiento requiere de dos componentes que determinan tú éxito; 1% de Intensión y 99% de estrategia sin estos dos componentes en todo negocio o emprendimiento estaremos sentenciando nuestros sueños a un eminente punto de quiebre o banca rota como hoy se observa en el mundo.

Fracasar se vuelve un factor de cambio, mientras más rápidos son los fracasos y la recuperación es rápida, más fuerte te volverás, dicho de otra forma. LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE. Aceptar el fracaso como factor de crecimiento y aprendizaje te permite abrir posibilidades de cambio y adaptación en un nuevo orden económico mundial, las nuevas oportunidades se están generando, se torna urgente cambiar de mentalidad, mirar otros horizontes, aceptar los nuevos procesos de comercio, ser congruentes con tus pensamientos, hoy en día tú serás responsable por tus propios resultados, los factores externos fuera de nuestro control te abren las puertas a nuevas formas de comercio, donde generar contactos y aportar valor a la vida de las personas son la mejor divisa, son los nuevos clientes quienes multiplicarán tus ingresos y harán crecer tu negocio o asegurar que tu emprendimiento deje de ser parte de la estadística mundial.

El Arte de Vender sin vender es simplemente: Despertar emociones positivas que activen la la decisión del cliente y elijan tú producto o servicio. LA VERDADERA VENTA ES CUANDO SE REPITE LA COMPRA DEL CLIENTE Y TUS GANANCIAS ESTÁN PRESENTES EN TU CUENTA BANCARIA.



AUTOR: Waldemar Mejia ( Escritor Best Seller - México )

www.waldemarmejia.com



#revistapymela

83 vistas

©  by Pymela