FINTECH PARA EL MUNDO

FinTech llegó a revolucionar el mundo y la transformación digital en el sector financiero


Los cambios tecnológicos, sociales y culturales nos obligan siempre a buscar nuevos recursos y posibilidades para que el usuario final tenga mejores bienes y servicios. FinTech llegó a revolucionar el mundo y la transformación digital en el sector financiero, la inclusión, educación y posibilidad de nuevas oportunidades para más y más personas a nivel mundial fueron los puntos acertados que las empresas de tecnología vieron como áreas de oportunidad para que la sociedad tuviera acceso, no solamente a mejores servicios financieros, sino la apertura de oportunidades en este medio para aquellas personas que hace un par de años hubiera sido imposible imaginar.

Hoy en día, la posibilidad de realizar pagos, inversiones y tener acceso a un sin fin de servicios financieros se encuentran a un click de distancia, basta con tener un dispositivo móvil y seguir un par de sencillos pasos para pertenecer a un ecosistema cada vez más unido, emprendedor y exitoso.

Fintech para el mundo es la posibilidad de que el conocimiento y la experiencia de las empresas y usuarios de las nuevas tecnologías sean compartidas en beneficio de una comunidad.

Para mi es un honor pertenecer a la industria FinTech y poder compartir mi experiencia; seamos partícipes de las empresas de tecnología disruptiva que buscan un cambio y mejoras en el sector financiero.


AUTOR: Sara Guevara ( México )


#revistapymela

91 vistas

©  by Pymela