top of page

1 MILLON DE EMPRENDEDORES CAPACITADOS

Gracias al apoyo y al trabajo unido de más de 110 mentores, se realizaron durante Abril 2020 más de 140 capacitaciones online 100% gratuitas.




"Nunca imaginamos la cantidad de personas a las que llegaríamos" fue la frase que se repitió en la sonrisa de cada uno de los mentores que participó en el ciclo de conferencias de Abril 2020 al momento de terminar la tarea.



17 países unidos


110 Mentores latinos, desde 17 países distintos se conectaron online en una jornada de 7 días continuos de capacitación; cientos y miles de personas se conectaban cada hora para escuchar las sesiones de cada uno de los mentores que abarcó temas desde negocios hasta incluso salud mental.


Un factor clave


Canales de televisión abierta en distintos países se sumaron a esta cruzada y permitieron que el alcance llegara a niveles impensados; más de 1.000.000 de personas fue el cálculo final del impacto de esta tarea.


7 días, 24 horas


El aporte de mentores de negocios latinos en distintos países, permitieron que durante 7 días la transmisión online de las capacitaciones fuera posible por 24 horas sin interrupción cada día; emprendedores de lugares tan apartados como Emiratos Árabes, Tailandia o la Polinesia se sumaron a expertos latinos desde Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Colombia, Perú, USA, Canadá, México, Portugal, España, Francia y Holanda.



Notas de Prensa:





Comments


bottom of page