VENDE MAS CON TU IMAGEN PERSONAL

¿Sabías que la imagen es el 50% de la venta?


Cuando compras un café de la cafetería de tu barrio y un café de la reconocida marca del logo verde ¿por cuál de los dos pagas más? Lo mismo pasa con tu imagen personal ., aquí te comparto tres Tim-tips.


1. No tienes una segunda oportunidad para dar una primera impresión.

Pon atención a los detalles. Una camisa bien planchada, una corbata con el largo correcto, unos pantalones que armonicen con tu cuerpo y unos zapatos bien lustrados hablan bien de ti. Si eres capaz de cuidar los detalles, darás la impresión de que puedes cuidar de tus clientes.


2. Combina los colores, si vas a usar un pantalón oscuro combínalo con una camisa de color claro y viceversa, eso le da un equilibrio a tu outfit, evita los colores eléctricos, escandalosos y extravagantes a menos que tu rubro lo amerite. Recuerda que cada color tiene un significado el cual podrás usar según la ocasión, el negro es elegancia, el azul seriedad, el rojo energía, etc. Para más detalles te recomiendo investigar sobre "colorimetria".


3. Cuando hablamos de imagen personal no nos referimos a la belleza sino al cuidado que demuestras y el primer reflejo de eso es tu peinado , con un cabello ordenado reflejas que tus ideas son coherentes y que tienes buena capacidad de análisis y en algunos casos te da una apariencia intelectual.


Tienes que encontrar un peinado que vaya acorde a tu tipo de rostro, no se trata de lo que te gusta, se trata de lo que te ayuda a verte mejor.


AUTOR: Tim Villafuerte ( Asesor de ventas - Peru )


#revistapymela

26 vistas

©  by Pymela